Blogia
Cabezota de familia

Empiezo con un meme

Me llegó vía Kindsein .Primeramente he de objetar que el meme debería pedir ocho secretos confesables porque sería ilusorio pensar que los otros los íbamos a colgar en la red, dicho esto:

 

1) El blog no solo para inundar de babas paternas el ciberespacio, sino también para obligarme a escribir, no porque albergue ninguna esperanza de hacer nada parecido a literatura, sino con la más banal intención de corregir, en parte, mi total negación para la ortografía. Prueba no conseguida.

2) Y es que, enlazando, es increíble que yo, que soy de los que siempre pretende saber de casi todo, cojee en conocimientos básicos como ese o la tabla de multiplicar.

3) Soy ateo, pero esto no es lo inconfesable. De niño me encantaba ser monaguillo, no por la propina sino por poder tocar las campanas.

4) Solo trabajo por dinero.

5) Y me aficiono siempre a cosas que se me dan mal como la fotografía o la música.

6) Lo que pongo en los currículos de perseverante hay que sustituirlo por cabezota. Si ya decía que no iban a ser muy inconfesables ¡es el título del blog!

7) No suelo acabar lo que empiezo.

8) Véase el punto siete.

 

2 comentarios

juyma -

Pues gracias, a ver si dura.

piratita morgan -

me encanta que hayas decidido volver... se os echaba de menos ;)